Trabajamos juntos2019-01-16T15:45:15+00:00

Si quieres que trabajemos juntos en algún proyecto, sólo tienes que escribirme a javier.butragueno@gmail.com . Te prometo que te contestaré lo más rápido que pueda (A veces tardo un poco, pero es porque no quiero ser un workalcoholic y disfrutar de la familia y los amigos). Tranquilo que responderé.

A continuación puedes pinchar en las dos pestañas que tienes en esta opción:

Charlas o conferencias: Si estás interesado en que preparemos alguna formación en algún congreso, máster, postgrado o formación no reglada.

Asesoría de emprendimiento: Durante mis últimos 10 años me he formado en el desarrollo de modelos de negocio, he montado dos empresas, he terminado un MBA Internacional y he gestionado de la mejor manera que he podido, los recursos del Laboratorio de Fisiología del Esfuerzo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Siempre con la ayuda de Javier Calderón, Pedro J, Ana B y el resto de compañero, sin ellos eso es imposible de gestionar).

Ahora es el momento de ayudar a otros compañeros a montar sus negocios, desarrollar sus ideas o buscar e identificar los talentos ocultos para generar proyectos que generen valor.

“Trabajar en algo que te apasione no tiene que ser cuestión de
suerte, o de que tengas una mejor idea, es sobre todo cuestión de
identificar tus talentos y ponerlos al servicio de los demás”

Trabajo con mi compañera MªJosé Tenedor (Creadora del método FASS), nos apasiona crear ideas y ayudar a otros emprendedores en la puesta en marcha de sus propios proyectos. Creemos firmemente en la idea de que todos deberíamos trabajar en aquello que nos apasiona, también creemos que una simple idea y las palabras pueden ayudar a cambiar el mundo.

Nuestra obsesión es “creer para crear un nuevo camino juntos”. A parte de crear nuevas ideas, no hay nada que nos apasione más que comunicar poniendo todo nuestro alma en ello.

Nos sentimos muy afortunados y agradecidos con la vida de poder ser y hacer aquello que nos apasiona y nos hace felices.

Nos sentimos orgullosos de nuestros proyectos FASScinantes

This website uses cookies and third party services. Ok
A %d blogueros les gusta esto: