Excel Sport Performance2019-01-16T15:17:13+00:00

La idea de Excel Sport Performance surgió cuando varios alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte necesitaban desarrollar un excel para sus entrenamientos.

Todo comienza con esa necesidad. Ellos me preguntan y comenzamos con unas sesiones de asesoramiento para desarrollar un excel de entrenamiento que puedan utilizar para sus deportistas. Mi experiencia en excel es de más de 10000 horas de formación en tablas dinámicas, macros, manejo del Visual Basic y gestión de datos para estadística. Un hobbie con el que he conseguido optimizar mi trabajo y ayudar a otros compañeros a crear y desarrollar sus propias plantillas.
Así, comenzó Excel Sport Performance con el objetivo de ayudar a entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas o cualquier otro profesional que quiera aprender a manejar el excel desde sus conceptos más básicos a los más avanzados.

Posiblemente la mejor herramienta que he tenido en mis años como profesional. Me ha ayudado en todos los trabajos y con algunos conocimientos básicos he ahorrado horas y horas de trabajo.

Ejemplos de trabajo y herramientas de Excel

Excel Avanzado:

Lista de ejercicios
Macros

Excel Intermedio:

Función BUSCARV
Estimación de la grasa corporal

Excel Básico:

Gasto de energía en reposo. PARTE II
Gasto energético de reposo
Cómo hacer en 10 min un cronograma básico en excel
This website uses cookies and third party services. Ok
A %d blogueros les gusta esto: